7H_galego

Patrocinador de agosto — cooperativa 7H

7H es una cooperativa de trabajo asociado y sin ánimo de lucro vinculada al ámbito de las industrias culturales, creativas y artísticas de Galicia. Constituida en el año 2015, sus socias promotoras apostaron por la fórmula cooperativa convencidas de la profunda necesidad de trabajar en comunidad para lograr una real democratización de la creación contemporánea, así como una profunda dinamización del tejido cultural gallego.

Abierta a todo tipo de colaboraciones, su esencia como proyecto es aplicar los valores cooperativos en la construcción de una comunidad cultural participativa y democrática, donde se haga visible el claro compromiso del sector hacia la sociedad.

La prestación de servicios profesionales y la producción, realización y desarrollo de proyectos artístico-culturales propios, conviven con el apoyo y apuesta por los proyectos que nosotrxs llamamos de Impacto Social: proyectos artísticos en los que prevalece la implicación social antes que el interés económico.

Es en el marco de apoyo a estos Proyectos de Impacto Social que no podíamos dejar de apoyar y difundir #SaveGenderMuseum una vez descubierto el proyecto gracias a María (Pimienta) Sánchez; y reunidas en asamblea extraordinaria el pasado 7 de Abril decidimos por mayoría absoluta destinar los primeros beneficios de la cooperativa a patrocinar un mes del Gender Museum de Járkov. Iniciativas así hacen del mundo un lugar mejor: gracias por dejarnos formar parte de ello!

GALEGO

7H é unha cooperativa de traballo asociado e sen ánimo de lucro vencellada ao ámbito das industrias culturais, creativas e artísticas de Galicia. Constituída no ano 2015, as súas socias promotoras apostaron pola fórmula cooperativa convencidas da profunda necesidade de traballar en comunidade para lograr unha real democratización da creación contemporánea, así como unha profunda dinamización do tecido cultural galego.

Aberta a todo tipo de colaboracións, a súa esencia como proxecto é aplicar os valores cooperativos na construción dunha comunidade cultural participativa e democrática, onde se faga visible o claro compromiso do sector cara á sociedade.

A prestación de servizos profesionais e a produción, realización e desenvolvemento de proxectos artístico-culturais propios, conviven co apoio e aposta polos proxectos que nos chamamos de Impacto Social: proxectos artísticos nos que prevalece a implicación social e a solidariedade sobre o interese económico.

É no marco destes Proxectos de Impacto Social que non podíamos deixar de apoiar e difundir #SaveGenderMuseum unha vez descuberto a iniciativa grazas a María (Pimienta) Sánchez; e reunidas en asamblea extraordinaria o pasado 7 de Abril decidimos por maioría absoluta destinar os primeiros beneficios da cooperativa a patrocinar un mes do Gender Museum de Járkov: iniciativas así fan do mundo un lugar mellor: grazas por deixarnos formar parte!

Más información en:
www.7hcoop.es
@7Hcoop Facebook / Twitter / Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *