solbesnokton

Patrocinador de abril 2016 — Nokton Magazine

En Nokton Magazine creemos que la cultura le da valor a todo lo que nos rodea. Ahora que algunos se empeñan en impedir que accedamos a ella, todos los esfuerzos deben ir dirigidos a recuperarla como derecho y como bien común. Nuestro equipo, formado por seis mujeres especializadas en el periodismo cultural y una red de colaboradores imprescindible, acaba de cumplir tres años detrás de este objetivo. 

Actualmente, Nokton Magazine es la única web española que propone un consumo cultural low cost y de calidad e informa sobre las iniciativas que lo hacen posible, proyectos como el que nos ha traído hasta aquí y del que somos orgullosas madrinas.

#SaveGenderMuseum representa todo lo que nos mueve a trabajar por la cultura accesible, desde que lo conocimos nos sentimos identificadas con él y conmovidas por el tesón y la fuerza de quienes mantienen vivo GENDERMUSEUM. Su labor merece nuestro apoyo pero, sobre todo, nuestro agradecimiento. 

Nos sumamos a su causa convencidas del valor de lo que hacen y de su importancia no solo en Ucrania, sino en todas las sociedades donde la perspectiva de género permanece en un segundo o tercer plano. Por ello, cuando acabe el mes de abril, las páginas de Nokton Magazine seguirán siendo un altavoz para la mujer y el feminismo desde la cultura.

noktonmagazine.com
Picture by Iván Solbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *