kvinnofolkhogskolan1

Patrocinador de diciembre 2015 Kvinnofolkhögskolan, Colegio Popular para Mujeres en Goteborg

Kvinnofolkhögskolan fue nuestro patrocinador en abril 2015 y ya ha apoyado anteriormente tanto el proyecto #SaveGenderMuseum como el GENDERMUSEUM de Járkov. Kvinnofolkhögskolan colabora activamente con otros centros de educación popular y organizaciones feministas de diferentes países. Estos contactos internacionales les permite comparar las circunstancias de la mujer en diferentes partes del mundo. La escuela también colabora con muchos grupos locales activos y relacionados con el movimiento feminista, que utilizan a diario las instalaciones del Colegio.
El colegio está enfocado en buscar un cambio social democrático donde gente tengan igual valor. Toda su enseñanza tiene una perspectiva de género.
La misión principal del Colegio Popular para Mujeres es incrementar la participación de las mujeres en la sociedad, expandir el espacio de acción colectiva de las mujeres.
En su web podréis encontrar mucha más información en español, ya que han traducido gran parte de sus textos y manifiestos http://kvinnofolkhogskolan.se/espanol/

kvinnofolkhogskolan.se
facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *