portada851x315rrss03

Patrocinador de diciembre 2016 — German Garcia Minguez

GERMAN GARCIA MINGUEZ S.L.U., es una Correduría de Seguros dirigida a la prestación de servicios en el sector asegurador a Particulares y Empresas. Pertenece a #E2KBROKERNET, la red nacional de corredores de seguros.

Nuestro reconocimiento

En el sector asegurador es debido a nuestra:

  • Experiencia.
  • Organización orientada al cliente.
  • Profesionalidad.
  • Apuesta tecnológica.
  • Independencia.
  • Posición negociadora.

Estos valores nos permiten poner a su alcance una oferta global de servicios, trabajando día a día con el objetivo de que nuestro asesoramiento genere el mayor beneficio a nuestros clientes, proporcionando un valor añadido de alta calidad.

Le acompañamos en todo momento: desde la identificación de sus necesidades, la formalización de sus seguros, hasta la gestión de sus siniestros.

Actuamos con la eficiencia profesional y el compromiso de nuestro equipo altamente cualificado que aporta a cada cliente la solución adecuada a sus necesidades en cada momento.

Nuestro servicio personal y cercano es lo que aporta el verdadero valor añadido a nuestro trabajo. Por eso este mes nos solidarizamos con la campaña #SaveGenderMuseum para salvar el GENDERMUSEUM de Ucrania apoyando el proyecto con nuestra aportación en su
carrera de fondo, porque nosotros… ¡SOMOS CORREDORES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *