addares

Patrocinador de enero 2017 — ADDARES, correduría de seguros

La historia del seguro en el mundo está ligada con la solidaridad de las personas frente a un infortunio. En sus inicios suponía la distribución de riesgos como sentimiento de apoyo mutuo sin una base técnica ni jurídica. Por ejemplo, durante la Antigüedad y Edad Media se almacenaban cereales en los graneros de los nobles que eran repartidos en épocas de escasez. Fueron los tiempos de los gremios medievales que se prestaban socorro recíproco en caso de enfermedad, incapacidad o muerte.

Hoy los seguros han evolucionado para garantizar la correcta calidad de vida de una sociedad avanzada anticipándose a los riesgos. En esencia, suponen un contrato por el que el asegurador cobra una prima con la que se obliga a pagar una indemnización cuando sucede un siniestro.

En España, cada hora se realizan 3.257 actos médicos y prestaciones de salud cubiertas con pólizas por importe de 585.685 euros. Y, también cada hora del día, se pagan 1,1 millones de euros en seguros de Vida.

La industria del seguro promueve el ahorro interno de un país, protege los patrimonios familiares, la Salud y la Vida. Y, según la EPA (Encuesta de Población Activa), a finales de 2015, generó empleo para 156.500 trabajadores.

Sin embargo, los seguros son productos de protección complejos y difíciles de comprender. Y aquí es donde volvemos la mirada hacia el principio de solidaridad inicial incardinado en el corredor de seguros. Su única función es buscar un buen seguro, con las coberturas correctas para que, en caso de siniestro, la compañía responda pagando la indemnización a la que se ha comprometido.

La forma de garantizar un desenlace satisfactorio para el consumidor es apoyarse en este especialista independiente que permanece a su lado, durante la vigencia del seguro, actualizando las coberturas cuando se produzcan cambios. Y, ante todo, que esté defendido, en caso de siniestro, hasta percibir la indemnización que le corresponde. Un corredor de seguros es claro y transparente porque explica las pólizas “tal y como son”. Y siempre permanece al lado del cliente antes, durante y después del siniestro. Un seguro siempre es mejor cuando va acompañado de los servicios de un corredor de seguros.

Somos el alma y el corazón de tu relación con el seguro

Tú eres la razón de nuestro trabajo

Nuestra MISIÓN es escucharte y comprender tus necesidades aseguradoras buscando el equilibrio perfecto entre ahorro y tranquilidad.

  • Cualificación, especialización y experiencia de
    nuestro equipo.
  • Seleccionamos tu póliza entre las mejores compañías del mundo, te acompañamos antes, durante y después de contratar un seguro “a tu medida”.
  • Nuestra tecnología de vanguardia nos permite encontrar el mejor seguro para ti.
  • Servicio post-venta de alto nivel.
  • Somos independientes y defendemos tus intereses.
  • Creemos firmemente que un seguro es mejor cuando va acompañado de nuestros servicios.

Creemos firmemente que un seguro es mejor cuando va acompañado de nuestros servicios.

915 715 515
Calle Alberto Alcocer, 5. 1º derecha – 28036 Madrid
addares@e2kbroker.net
addares.comfacebook.com/Addarestwitter.com/@addares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *