image

Patrocinadora de noviembre — Araceli Corbo García

Soy Araceli Corbo García, @aracorbo en twitter. Trabajo como responsable de Documentación en MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ubicado en León. Amo mi trabajo, el Arte Contemporáneo, me gustan las personas, las culturas, viajar, conocer realidades…

Avalo el proyecto #SaveGenderMuseum porque me permitió conocer, a través de María Sánchez, una realidad de desigualdad en Ucrania, la posible pérdida del acercamiento de la cultura a la sociedad, la pérdida de la memoria y de un pasado, el conocimiento de una situación y las costumbres de un país.

Me gustaría que el Museo de Género de Ucrania pueda mantenerse con mi pequeña aportación hasta que finalmente tenga vida propia, donde su propias características avalen el reconocimiento por la sociedad ucraniana no vencida por las luchas militares.

Una pequeña lucha por lo local, aporta fuerza a lo global; intereses de una minoría lo son de la multitud; reivindicar la igualdad, el acceso libre a la cultura, proteger la memoria, es para mí una responsabilidad desde mi humilde posición.

Soy feminista y quiero defender un proyecto más donde el género no entienda de discriminación y se visibilice a las mujeres.
Este mes significa para mí nacimiento y vida, y no quiero dejar morir lo vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *