blog

Patrocinadores mayo—junio 2017 — Elena, Israel, Fátima, Carmen, Laura y Raquel

“No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”

Virginia Woolf

Generar espacios culturales y artísticos requiere tener una energía a prueba de cualquier vicisitud y, más, cuando eres una persona independiente y quieres generar, no sólo, una obra o una actividad o un evento sino que éste se salga de lo establecido por las “leyes sociales” que imperan en la sociedad en la que vives. Y, más aún, siendo mujer en una sociedad patriarcal en la que estamos enmarcadas, y, supongo que mucho más en sociedades de países en los que está mucho más interiorizada como “normales” determinadas actitudes y formas de vida.
Las personas que participamos colaborando en este proyecto, y, siendo cada una “de su padre y de su madre” consideramos que la cultura hay que potenciarla mas allá de cualquier frontera porque a través de ella puede realizarse una labor de concienciación y transformación social.
Queremos agradecer al Museo de Género de Ucrania y, sobre todo, al incansable y arduo trabajo de las mujeres que con su tesón día a día intentan sacarlo adelante porque son ejemplo de lucha social en su perseverancia. Nosotras desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena.

Elena, Israel, Fátima, Carmen, Laura y Raquel,
Logroño, La Rioja, España

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

Eleanor Roosevelt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *